Jorge Céspedes fue elegido Consejero de Libre Elección en la Asamblea Anual de Socios de la CNC en Coyhaique.

El encuentro se llevó a cabo en la región de Aysén y contó con la participación de varios integrantes del directorio de la Cámara de Comercio de Puerto Montt.
 
Después de dos años producto de la pandemia se retomó de manera presencial la Asamblea Anual de Socios de la Cámara Nacional de Comercio (CNC).
 
Eduardo Salazar, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, valoró la jornada de trabajo, pues dijo que era importante retomar y hablar de los temas que están afectando al comercio. Al mismo tiempo, destacó el nombramiento de Jorge Céspedes como Consejero de Libre Elección, ya que dijo permitirá que las regiones tengan voz a nivel nacional para presentar sus problemas que los aquejan. 
Jorge Céspedes, 2do vicepresidente de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Puerto Montt y ahora Consejero de Libre Elección, manifestó que es importante para la ciudad contar con una voz local que lleve los problemas de las regiones a nivel nacional. 

Jorge Céspedes ahora tendrá la responsabilidad de asesorar el funcionamiento de la CNC y de participar en la elección de los miembros del directorio nacional, entre otras funciones. 

Publicaciones recientes