Patricia von der Hundt recibió Medalla al Mérito Gremial de la Cámara Nacional de Comercio

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) otorgó la Medalla al Mérito Gremial a la socia y directora de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt Sra. Patricia von der Hundt.

En la ceremonia estuvo el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Ricardo Mewes y Lucas Palacios, Exministro de Economía y actual Rector de INACAP.

La Medalla al Mérito Gremial es entregada por la CNC con el objetivo de reconocer a los dirigentes empresariales que destacan por su trayectoria gremial y su permanente contribución a la comunidad.

Además, la directora de la Cámara de Comercio de Puerto Montt Sra. Patricia von der Hundt fue nombrada consejera de libre elección de la Cámara Nacional de Comercio.

La importante ceremonia se realizó durante la Asamblea Anual de Socios que se desarrolló en el Teatro Municipal de Chillán, el jueves 18 de mayo del 2023.

Publicaciones recientes