La Cámara de Comercio entregará más de 150 kits sanitarios a emprendedores de Puerto Montt

La Cámara de Comercio entregará más de 150 kits sanitarios a emprendedores de Puerto Montt. La iniciativa fue apoyada por Sercotec y financiada por el Gobierno Regional de Los Lagos. 
 
La entrega simbólica de los primeros insumos se realizó en el Restaurant “El Rincón de Don Lomo” y participó la Directora Regional de Sercotec, Jessica Kramm, el directorio de la Cámara de Comercio y los Consejeros Regionales César Negrón y Cristián Vargas.
 
La iniciativa también consideró una fuerte campaña comunicacional centrada en preferir el comercio local mipyme, cuidar Puerto Montt y mantener las medidas sanitarias. Además se habilitó un carrito de compras digitales para 3 empresas. El importante y estratégico proyecto se logró gracias al programa Reactivate Organizaciones MyPE de Sercotec, el cúal es financiado por el Gobierno Regional de Los Lagos.
 
Eduardo Salazar, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, manifestó que se verán beneficiadas más de 150 micro y pequeñas empresas, a las que se les entregará un completo kits sanitario para seguir enfrentando la pandemia del Covid-19. 

Por su parte, Jessica Kramm, directora regional de Sercotec Los Lagos, valoró el proyecto y destacó que más de 50 mujeres emprendedoras van a recibir la ayuda para continuar con sus actividades comerciales. .

Por su parte, Raúl González, propietario del Restaurant “El Rincón de Don Lomo”, agradeció el apoyo entregado por la Cámara de Comercio y Sercotec, considerando que ellos aún mantienen las medidas sanitarias en su local, con el objetivo de cuidar a sus colaboradores y clientes. 
 
En tanto, el Consejero Regional Cristián Vargas, destacó el trabajo colaborativo de la Cámara de Comercio y Sercotec en beneficio de mantener las medidas sanitarias en los locales establecidos.  
 
Por último, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt agradeció a Sercotec Los Lagos por su importante apoyo para concretar la iniciativa y al Gobierno Regional de Los Lagos por otorgar los recursos para desarrollar el proyecto. 

Publicaciones recientes