Cámara de comercio realizó seminario sobre el escenario económico y proyección 2023

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt organizó junto a Altadireccion Capital el seminario “Escenario económico actual y proyecciones 2023”, el que se desarrolló en el salón de capacitaciones de la asociación gremial. 

El encuentro fue liderado por el presidente de la Cámara de Comercio, Eduardo Salazar junto a integrantes del directorio, los que dieron la bienvenida a los asistentes.

La exposición frente a los socios estuvo a cargo del destacado profesional Sr. Roberto Darrigrandi. En la oportunidad el ingeniero comercial entregó una visión económica internacional, además se refirió a los indicadores del PIB mundial y la inflación.

A la interesante actividad asistieron más de una veintena de asociados, en la también se presentaron las cifras regionales del PIB y su comportamiento en los últimos 3 años. Además de la tasa de desempleo y la necesidad de potenciar el sector turismo y de servicios. 

El seminario corresponde a un ciclo de actividades estratégicamente planificadas por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt para beneficio de sus socios. 

Publicaciones recientes