Cámara de Comercio realizó importante jornada gremial con sus socios

El encuentro se realizó de manera presencial en los salones del Club Alemán de Puerto Montt y asistieron más de 35 personas que representan a distintas empresas locales. 
 
En la oportunidad los socios participaron de las 5 mesas de trabajo dispuestas para analizar, escuchar y proponer soluciones a los siguientes temas: constitución, reformas y normativa, Puerto Montt más amigable, seguro y formal, problemas, desafíos y desarrollo del comercio, además del fortalecimiento gremial. 
 
El vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, Luis Díaz, dijo que se trató de una gran jornada que había sido solicitada por la asamblea con el fin de escuchar y trabajar por la ciudad y el sector. Además sostuvo que con lo recogido en esta instancia se tiene un gran desafío por delante, ya que el objetivo es resolver y dar respuesta a las situaciones que le preocupan a los asociados. 

Por su parte, Fernando Orellana, director y presidente del comité de comercio, calificó como una gran experiencia lo realizado por el gremio, ya que sirve para entender y conocer los problemas que enfrentan las distintas empresas de la capital regional, considerando el escenario actual. 

Por último, los temas tratados en la jornada gremial serán consolidados y sistematizados para ser presentados en la próxima asamblea anual de socios, fijada para el 30 de junio de 2022, en la que se darán conocer las principales conclusiones y acciones que propondrá el Directorio frente a las preocupaciones del comercio. 

Publicaciones recientes