Cámara de Comercio lanzó bolsa de empleo gratuita en Puerto Montt

La iniciativa local tiene por objetivo entregar un nuevo servicio de intermediación laboral gratuito para toda la comunidad y que permite conectar a los trabajadores y empleadores con distintas ofertas laborales, especialmente en los sectores del comercio, industria, servicios y turismo.

La plataforma web: www.camarapuertomontt.cl/bolsadeempleo, además pretende acercar a las Universidades, Institutos y CFT con el sector empresarial y emprendedores para que sus alumnos realicen sus prácticas profesionales.

Eduardo Salazar, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, manifestó que están muy contentos y esperanzados en que el proyecto alcance buenos resultados, pues buscan ser parte de la solución ante la falta de mano de obra que presenta la ciudad.

Por su parte, el director regional de Sercotec Los Lagos, Andrés Santana, valoró la propuesta impulsada por el gremio local, ya que dijo que se destinaron recursos para ir en ayuda de las personas que buscan empleo formal en Puerto Montt.

La moderna página web fue apoyada a través de un proyecto de Sercotec, por lo que desde hoy ya está disponible para ser visitada por medio de dispositivos móviles o computadores al servicio de toda la comunidad de Puerto Montt

Publicaciones recientes