La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt reconoció a Gastón Krauss y Marcelo Smith, tras dejar el directorio.

En una cena de camaradería ambos históricos socios fueron destacados por sus pares por su compromiso y participación en el gremio.

Tanto Gastón Krauss como Marcelo Smith, tras largo tiempo representando a la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, decidieron dar paso a las nuevas generaciones.

Gastón Krauss, expresidente, mostró su emoción al retirarse del directorio del cual fue parte desde los años 90, ya que dijo sentir un “tremendo cariño” por la institución.

Por su parte, Marcelo Smith, también expresidente, expresó que su decisión se basó en que es momento de entregar dicha responsabilidad a la gente más joven. Además, hizo hincapié en que ellos dieron todo lo que tuvieron a su alcance por el progreso de la Cámara. 

Por último, en la tradicional actividad realizada por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, también se aprovechó de despedir a quienes fueron parte del directorio en el periodo 2019-2021 y de dar la bienvenida a los nuevos integrantes elegidos por la asamblea de socios para el periodo 2021-2023.

Publicaciones recientes