Cámara de Comercio de Puerto Montt eligió a su nuevo directorio para el periodo 2021-2023

En la tradicional Asamblea General Ordinaria de Socios realizada en los salones del Club Alemán de Puerto Montt, la cual contó con la participación de más de 50 asistentes, se desarrolló el importante encuentro gremial. 
 
En la oportunidad fue reelecto el presidente Eduardo Salazar junto a 10 directores, los cuales son: Carlos Stange, Soledad Sanguesa, Luis Díaz, Roberto Mattos, Patricia Von Der Hundt, Jorge Céspedes, Alex Contreras, Fernando Orellana, José Muñoz y Patricio Ampuero. 
 
La Mesa Directiva, periodo 2021-2023, quedó conformada de la siguiente manera. El Comité Ejecutivo será encabezado por Eduardo Salazar, 1º vicepresidente Luis Díaz, 2º vicepresidente Jorge Céspedes, director-tesorero, Luis Ampuero y director, Carlos Stange.
 
En tanto los directores y directoras son: Patricia Von Der Hundt, Soledad Sanguesa, Roberto Mattos, Fernando Orellana, Juan Contreras y José Muñoz.
 
El presidente electo, Eduardo Salazar, agradeció la confianza de los socios para continuar con su gestión. Además manifestó que seguirán aportando a la ciudad, al comercio, a la industria, a los servicios y al turismo de Puerto Montt y del país con nuevas propuestas.
Por su parte, la también reelecta directora, Patricia Von Der Hundt, expresó que quiere continuar apoyando con su experiencia, especialmente en el área de turismo, utilizando las nuevas herramientas y la tecnología para mostrar a Puerto Montt al país y al mundo. 

Por último, en la oportunidad se agradeció la labor y los años entregados por dos salientes directores de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt. Se trata de Gastón Krauss y Marcelo Smith, los que fueron aplaudidos por la asamblea por su dedicación, responsabilidad y cariño que le entregaron por largos años al gremio local. 

Publicaciones recientes