Carlos Stange recibe la medalla al Mérito Gremial de la Cámara Nacional de Comercio

El destacado dirigente y socio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt Carlos Stange, fue condecorado con la Medalla al Mérito Gremial en el marco de la asamblea anual de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile.

Stange tiene una larga trayectoria a nivel gremial, tanto a nivel local como nacional, desempeñándose en múltiples cargos con una importante participación y responsabilidad.

Junto con ello integró el directorio de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, siendo su presidente durante 2 periodos, además fue vicepresidente y presidente subrogante de la CNC.

Carlos Stange manifestó que recibe con orgullo el reconocimiento al Mérito Gremial entregado por sus pares.

Eduardo Salazar, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, felicitó a Stange y resaltó su larga trayectoria empresarial, gremial y social en la zona. 

Cabe señalar que la postulación de Carlos Stange fue propuesta por el gremio Puertomontino a la Cámara Nacional de Comercio de Chile.
Por último, resaltar que en el marco de las elecciones de la CNC, fue elegido Carlos Stange director de zona sur, mientras que Julio Millar, socio y director de la Cámara de Comercio de Puerto Montt, ocupará el cargo de consejero de libre elección.

Publicaciones recientes