7 empresas socias de la cámara de comercio son parte de CyberDay 2021

En el evento de comercio electrónico más importante del país solo hay 28 marcas regionales de las ciudades de Puerto Montt y Valparaíso. En total son más de 670 sitios adheridos de todo el país.

Las empresas socias de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt presentes nuevamente en el CyberDay son: Dolly, Boberck, ElectroStore, Maryun, Dimarine, Electricworks e inmobiliaria Risol. La nueva edición es organizada por la Cámara de Comercio de Santiago y se realizará entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

Eduardo Salazar, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, manifestó que es muy relevante que 7 empresas socias del gremio participen de los grandes eventos de comercio electrónico en el país. Además dijo que significa un tremendo desafío para las tiendas por toda la logística que implica.

Rodrigo Venegas, Gerente de la empresa Electrostore, expresó que es la segunda vez que participan del CyberDay, por lo que esperan mejorar las cifras del año pasado. Al mismo tiempo anunció que las sorpresas y los descuentos estarán en telefonía, audio y entretención.

La Cámara de Comercio de Puerto Montt por tercera vez participa del evento e-commerce junto a sus empresas socias, lo que significa que muchas de ellas ya tienen experiencia en este tipo de eventos de comercio electrónico.