Cámara de Comercio de Puerto Montt modifica horarios de atención ante la Pandemia.

El gremio definió abrir sus puertas los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 horas para la realización de trámites presenciales en sus oficinas exclusivamente para el proceso de comercio exterior, específicamente certificación de origen y visaciones, ello a raíz de las medidas restrictivas que se han implementado por el Covid-19.

La administración estableció que para resguardar a su personal y al público era pertinente hacer cambios en su horario, habilitando y potenciando la atención, asesoría y consultas a través de los canales digitales.

José Luis Flández, Gerente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, manifestó que era necesario hacer una reestructuración, considerando la situación de cuarentena en la ciudad y ante la importancia de disminuir los factores de contagio.

Flández invitó a las personas que requieran hacer trámites en el boletín comercial, código de barra-GS1 Chile y firma electrónica, a utilizar los canales remotos habilitados como www.boletincomercial.cl, www.e-certchile.cl y www.gs1chile.org.

Para consultas vía remota, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt habilitó el correo contacto@camarapuertomontt.cl, el número de teléfono fijo: 652252360, los correos pyanez@camarapuertomontt.cl, foyarzun@camarapuertomontt.cl, además de sus redes sociales a través de Facebook, Instagram y Twitter, con el fin de disminuir la movilidad y ayudar a controlar los contagios en la capital regional.

Publicaciones recientes

CONTACTO
Antonio Varas 525, oficina 207-308, Puerto Montt
65 2 252360
contacto@camarapuertomontt.cl
HORARIO POR CONTINGENCUA

Lunes, miércoles, viernes
10.00 a 13.00 hrs.

Cámara de Comercio Industria y Turismo A.G. Puerto Montt 2020.