Cámara de Comercio de Puerto Montt lanza nueva página web gracias al apoyo de Sercotec.

El moderno sitio digital se elaboró gracias al apoyo de Sercotec región de Los Lagos. La plataforma estará en marcha blanca por dos semanas antes de ser presentada públicamente.

La nueva página web de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo AG Puerto Montt puede ser visualizada en cualquier dispositivo móvil y de escritorio. Además, es compatible con diversos formatos y plataformas e-commerce.

El proyecto fue desarrollado gracias a los recursos entregados por Sercotec a través del programa de Fortalecimiento Gremial y Cooperativo, por un monto de 5 millones de pesos

Eduardo Salazar, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, destacó la relevancia que tiene para el gremio contar con una plataforma moderna, acorde a los tiempos actuales.

Salazar valoró la buena disposición de Sercotec de ir en ayuda de los gremios de la región, ya que les permitió levantar una nueva plataforma para fortalecer los lazos con sus socios y la comunidad.

En el nuevo sitio web se encontrará actualizada toda la información respecto a los servicios que entrega la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, su historia, portal de noticias y un apartado para la inscripción de nuevos socios.

Antonio Varas 525, oficina 207-308, Puerto Montt
contacto@camarapuertomontt.cl
HORARIO POR CONTINGENCUA

Lunes, miércoles, viernes
10.00 a 13.00 hrs.

Cámara de Comercio Industria y Turismo A.G. Puerto Montt 2020.