Cámara de Comercio de Puerto Montt afina los últimos detalles para una nueva versión del E SALE Regiones.

El evento de comercio electrónico se realizará entre los días 5, 6 y 7 de octubre del 2020. Se trata de una nueva edición que busca superar las buenas cifras que arrastra la iniciativa.

La Cámara de Comercio de Valparaíso en conjunto con la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt están realizando los últimos ajustes para el lanzamiento del evento comercial más grande de regiones.

Abrahim Velásquez, jefe de la Unidad Gremial de la Cámara Puerto Montt, manifestó que están trabajando para que nuevamente sea todo un éxito el evento, en el que se busca potenciar la venta e-comercce de las pequeñas y medianas empresas en el que participarán por segunda vez.

Velásquez detalló que en el anterior Cyber Regiones, ahora E SALE Regiones, fueron más de 20 las empresas locales las que participaron, cumpliendo de sobremanera todas sus expectativas.

El encargado de la Unidad Gremial, por último, detalló que la versión anterior fue todo un éxito en ventas y visitas a los sitios web de las empresas, por lo que esperan que para este 2020 sea mucho más alta la convocatoria.