Estás en: Cámara Puerto Montt / Quienes somos
Visita también: Carta del Presidente / Directivos / Personal / Organigrama / Estudio, Capacitación y Proyecto / Turismo / Comercio Interno e Industria / Estatutos y Memoria Centenario

ccpm-somos

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt es una Asociación Gremial fundada el 29 de Junio de 1911, convirtiéndola en la tercera Cámara de Comercio más antigua de Chile.

NUESTRA VISION

“Constituirse en referente y líder del desarrollo local y regional”.

NUESTRA MISIÓN

"Ser el ente aglutinador y cohesionador del comercio, los servicios y el turismo local, a través de la proyección de una gestión eficiente, respecto del crecimiento y desarrollo de sus asociados, ser genuino representante y portavoz de todos los ambitos del quehacer del comercio local frente a las autoridades".

primer-directorio

OBJETIVOS PRINCIPALES
visto-bueno Promover la racionalización, protección, perfeccionamiento y desarrollo del comercio, de acuerdo a las posibilidades y necesidades del país.
visto-bueno Velar por intereses de los asociados, ampararlos y defenderlos.
visto-bueno  Procurar que la legislación marche de acuerdo con las justas exigencias de los asociados.
visto-bueno  Fomentar la educación mercantil y capacitación de los trabajadores del sector.
visto-bueno  Cooperar a uniformar las practicas comerciales y adaptarla al comercio universal.
visto-bueno  Organizar y participar en reuniones, congresos y conferencias de carácter nacional e internacional.
visto-bueno  Constituir o adherirse a otras organizaciones, entidades, federaciones, etc.